[dropcap]E[/dropcap]n los espacios del anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV de Maracay, Edo. Aragua se llevará a cabo la VIII Jornada de Actualización en Medicina y Conservación de Fauna Silvestre en honor al Prof. Ernesto Fernández los días 20 y 21 de Abril de 2012.

[quote]”El propósito de la actividad es el de mantener a la vanguardia a todos aquellos profesionales, estudiantes y afines, dedicados al área, así como fomentar la actitud conservacionista de nuestra biodiversidad, de cara al deterioro progresivo en que se ha visto envuelta en las últimas décadas”.[/quote]

Dedicado a la memoria de un gran ecologista e investigador venezolano

Los organizadores de la jornada señalan que tradicionalmente este evento se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias por varios años, siendo los últimos años los de mayor avance en materia de conservación, medicina, calidad e interés colectivo de esta área en particular, la cual valoran y encuentran apasionante.

“En esta oportunidad tenemos el honor de poder dedicar con mucha nostalgia y admiración, a la memoria de nuestro Profesor Ernesto Fernández, luego de su ausencia física más no así de su legado. Quien con su dedicación y esfuerzo fue uno de los pioneros del ya mencionado evento”.

La actividad contará con un componente teórico de 18hrs en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV y otro práctico de 12hrs en las instalaciones del Zoológico las Delicias en la ciudad de Maracay.

Fecha: Viernes, 20 de abril de 2012 a la(s) 7:00 – Sábado, 21 de abril de 2012 a la(s) 20:00
Lugar: Anfiteatro de La FCV-UCV y Zoológico Las Delicias. Maracay – Edo. Aragua

[box_light]

Más información:

http://www.facebook.com/events/328644187182355/

jornadafaunaucvlvi@hotmail.com

Telfs: (+58)416-7351424 (+58)412-6135438

[/box_light]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.