Por Daniel Delgado / @ddjournalist

El Parque Ecológico Laberinto Tropical y Fundanisil en el Edo. Nueva Esparta, invitan a los colegios, empresas y particulares a disfrutar de su Plan Vacacional cuyo objetivo es transmitir información conservacionista mediante la diversión.

[quote]Nahomi Medina informó que hay actividades para las horas de la mañana y para la tarde, y para los que quieran quedarse todo el día en el Parque. “La entrada es a las 9 de la mañana y a las 10 empezamos el recorrido por las instalaciones del parque con una actividad recreativa diferente para cada día: Lunes: Búsqueda del tesoro en el laberinto, Martes: Carrera de morrocoy, Miércoles: juego de memoria en el Laberinto y Fundanisil, Jueves: Pinta fauna en el rostro y el Viernes: Rally con puntaje”.[/quote]

Photobucket

En el caso de los grupos que visitan el parque por 3 0 4 horas, el costo de la entrada por niño será de Bs. 32. “Existe la posibilidad de extender una hora con actividades educativas, didáctico-recreativas, que fomentan el disfrute de la conservación del ambiente, de manera que aprenda entretenidamente. Ello se realizará luego de la hora de almuerzo, por un costo adicional de Bs.12 por niño”, dijo la anfitriona.

Durante esta hora se puede conocer Los árboles, el papel y el origami, Reducción de consumo y reutilización de materiales de desecho, Los animales y su hábitat en el Estado Nueva Esparta o una Charla para la conservación de la fauna silvestre en su hábitat.

El Parque también puede facilitar, previa solicitud, colchón inflable, cama elástica, perros calientes, cotufas, granizados. Incluso los talleres pueden ser dictados en otros sitios previamente escogidos.

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.