Por Daniel Delgado / @ddjournalist
Nos complace informar que es todo un hecho la realización del primer Festival de Educación Ambiental “Conciencia y Confluencia” que se va a realizar los días 8 y 9 de junio, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Margarita.

La información la suministró la periodista ambiental Liliana Medina, quien dijo que el festival tiene como objetivo principal “generar un espacio para difundir información y promover iniciativas vinculadas a la conservación de los espacios naturales y urbanos del Estado, a través de estrategias de comunicación disruptivas que fomenten el sentido de pertenencia y la participación ciudadana en pro de minimizar los problemas ambientales de la región”.

Photobucket

Habrá charlas, ponencias, talleres y stands para que las organizaciones que están haciendo algo a favor del ambiente muestren sus actividades o productos y consigan aliados estratégicos. Para mayor información pueden consultar el blog: concienciayconfluencia.blogspot.com o a través del correo: [email protected]

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.