+Verde. La Sociedad Ecológica Conservacionista de Aragua (SECA) invita para el próximo sábado 8 de junio a toda la colectividad aragüeña a una nueva edición de su Rally Ecológico, «La Búsqueda del Tesoro», actividad que tiene por objetivo destacar la conexión ecológica que todos tenemos con el Primer Parque Nacional de Venezuela, nuestro Henri Pittier.

El rally contará con 12 estaciones o desafíos en los que el público participante tendrá que demostrar sus habilidades en la elaboración de papel artesanal, la siembra de árboles, el traslado de lesionados o la bailoterapia a la vez que pondrá a prueba sus conocimientos en materia ambiental.

 photo rallyseca2_zpsf06abaa6.jpg

Más de una década de rallys ecológicos

[quote]»El Rally es una celebración única en Venezuela que la Sociedad Ecológica se ha empeñado en hacer durante más de una década en donde nos paseamos por varios escenarios, unas doce estaciones en total. La actividad en la que participan equipos de 8 personas o mínimo 5 es muy integral y representa una jornada que dura medio día nada más», explica Otman Edgardo Monasterios, representante del SECA.[/quote]

Monasterios destaca la importancia de la integración de los aragüeños con la ecología e invita a toda la ciudadanía a que se conecten al ciclo de actividades que el SECA tiene programadas para los próximos meses entre las que destacan el rally ecológico, ciclos de talleres y la campaña de reforestación que adelanta la organización en el Henri Pittier.

Día: Sábado 8 de junio de 2013
Lugar: Parque Municipal Gerardo Yépez Tamayo (Los Apamates)
Hora: 8:30 am a 12:00 m

 photo rallyseca3_zps4f925aa7.jpg

Requisitos para participar

  • Se formarán equipos de máximo 8 personas, mínimo 5 (sin límite de edad)
  • Los participantes deben prepararse en las áreas de ecología, geo-historia y cultura relacionadas con el Municipio Mario Briceño Iragorri y el Edo. Aragua.
  • Deben llevar ropa cómoda e ir debidamente desayunados.
  • Llevar agua.
  • El Rally es pedestre (a pie).
  • La actividad es participativa. La premiación será nuestra amistad y la convicción de estar construyendo juntos un mundo mejor.

[box_dark]Para mayor información comunicarse con: Otman Edgardo Monasterios (0416) 643.93.76[/box_dark]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.