[dropcap]E[/dropcap]l economista húngaro Milan Mamusich, informó que presentaron un plan integral para resolver la crisis energética de Venezuela, transfiriendo energía solar para fabricación local, garantizado y financiado por el Gobierno de la República Popular de China.

Así lo dio a conocer el pasado lunes durante un programa emitido por la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela.

Proyecto viable

[quote]Mamuchi detalló desde la sede del Consejo Binacional venezolano-húngaro, que Hungría desde hace cuatro décadas posee programas de energía solares. “Lo novedoso de esta tecnología es que las líneas de producción arrojan resultados aproximadamente en nueve meses”, dijo.[/quote]

Explicó que los materiales para este programa son: vidrio común de ventana y gases simples ya existentes en nuestro país.

Detalló que la fábrica más grande del mundo en este segmento está ubicada en Tailandia, construida por húngaros, caracterizada por ser una empresa no convencional, produce módulos fotovoltaicos solares que se distibuyen a escala mundial.

Fuente: RNV, Agencias

4 COMENTARIOS

  1. Hola Amigos de Venezuela y del mundo,

    Aquí escribe el economista húngaro Milan Mamusich desde la sede del Consejo Binacional Venezolano Húngaro localizado en la capital húngara, Budapest. Cabe notar que desde hace más de un año trabajamos en conjunto con los mejores científicos venezolanos, con el grupo del profesor universitario Dr. Jesús Muñoz (energético) Pueden ver los detalles del projecto y nustros contactos en:

    http://tecnologiashungaras.blogspot.com/

  2. hala amigo mulan mamusich
    en cuanto a la energia solar en el peru, necesita hacer poblicidad de este recurso en forma adecuada hacia posibles clientes con capacxidad economica y la otra obsion es hacer una propursta al gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.