[dropcap]L[/dropcap]os organismos de seguridad del estado Aragua mantienen el constante monitoreo por las precipitaciones registradas en la región en las últimas horas.

Así lo informó el director del servicio de emergencias 171 en la entidad, Darris Bondán, quien explicó que este sábado se registraron fuertes precipitaciones en los municipios Mariño, Girardot, Lamas Zamora, Sucre y José Félix Ribas, sin el reporte de daños.

Photobucket

Rehabilitación de infraestructura

De igual forma, precisó que en atención al alto tráfico de vehículos en Camatagua, Carmen de Cura y Barbacoas, por la caída del puente en El Guapo, funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y 171 se mantienen en el lugar para controlar la situación.

[quote]“Hemos tenido poca dificultad, pero se presenta un alto tráfico en estos sectores, sobre todo en horas de la noche, hasta los momentos hemos controlado la situación de las lluvias en estas comunidades”, apuntó Bondán.[/quote]

Igualmente, aseguró que los organismos competentes trabajan en la rehabilitación de la infraestructura de la vialidad, mientras reciben el apoyo de efectivos para el manejo del tráfico. Hizo un llamado a la calma a la colectividad, ya que los entes de seguridad se encuentran activados ante cualquier emergencia, así como el cuerpo de voluntarios.

[box_dark]Recordó que el número para todas las emergencias en el estado es el 171, que ofrece atención a las situaciones de contingencia que sean reportadas.[/box_dark]

Fuente: AVN, Diario El Carabobeño, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.