[dropcap]L[/dropcap]a Misión Nevado comenzará este lunes una jornada nacional de vacunación, desparasitación, recolección de insumos (alimentos para perros y gatos) y adopción, informó el integrante de la Comisión coordinadora del referido programa social, Tadeo Kosma.

«El llamado es a sumarse voluntariamente a esta importante acción de amor. La organización popular es fundamental para ganar voluntarios en centros de atención para caninos y felinos en situación de abandono», señaló desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realizó una jornada de vacunación como parte de la conmemoración de los 15 años de la primera toma de posesión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

misionnevado

En el marco de la jornada de registro de voluntarios

Precisó que estas acciones se llevarán a cabo en las plazas Bolívar de las capitales estadales y los horarios serán informados a través de la cuenta en Twitter @MisionNevado.

La Misión Nevado es un programa creado por el Gobierno Nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los derechos animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

Para más información busca las páginas en Facebook del Colectivo Nevado de tu estado.

Fuente: AVN, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.