El Gobierno venezolano a través de Ministerio del Poder Popular para el Ambiente está convocando al III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, previsto a realizarse del 22 al 26 de mayo próximo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, en San Carlos, Estado Cojedes.

De acuerdo con la información divulgada por la comisión organizadora, con este congreso se pretende generar un espacio de debate e intercambio de experiencias en torno a las diversas dimensiones vinculadas a la conservación de la diversidad biológica con compromiso social, en el marco de la Estrategia Nacional para la Conservación de la Diversidad Biológica 2010-2020.

Todas las instituciones, estudiantes, colectivos, productores/as, investigadores/as, cultores/as, comuneros/as, militantes, aficionados/as y público general activados en la conservación de la vida, están invitados a mostrar sus experiencias y trabajos en este III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica a través de carteles o conversatorios.

Se recibirán inscripciones de carteles y conversatorios entre el 1 y el 31 de marzo de 2012. Mientras que los asistentes no ponentes podrán inscribirse hasta el 1 de mayo de 2012. La inscripción, en cualquiera de las modalidades, no tiene ningún costo.

[box_light]Toda la información relacionada con el III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, modalidades de presentación, inscripción y actividades puede encontrarse en las páginas www.congresodiversidadbiologica.wordpress.com y www.diversidad2010.blogspot.com o por los teléfonos (0212) 4084758 y (0258) 4332437. Igualmente, cualquier información adicional puede ser solicitada a través del correo electrónico [email protected][/box_light]

http://www.circuloambiental.net

Fuente: Jesús Manzanilla
Presidente del Comité Organizador 
del III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica
 [email protected]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.