Por Daniel Delgado / @ddjournalist

El Instituto Regional de Mejoramiento Ambiental (Irmane) entregó los premios de Conservación Ambiental este martes 5, en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Los galardones los merecieron el profesor Alcides Amparán, del Colegio José Ramón López, por su labor docente. La periodista Mariela Little fue galardonada en la mención periodismo ambiental, la Cooperativa Socioproyectos Ambientales, responsable del programa de reciclaje de vidrio en Maneiro, se llevó la Mención Empresas y Los Palmeros Asuntinos nuevamente recibieron el galardón en la Mención Comunidad.

El evento tuvo como orador de orden al Secretario General del Gobierno, Víctor Espinoza, quien destacó la labor de todas las personas e instituciones que trabajan a favor del medio ambiente y los invitó a seguir desarrollando proyectos que impulsen a ser cada día más responsables con la naturaleza.

Photobucket

En el acto fueron premiados y reconocidos los niños de las diferentes escuelas regionales y nacionales que participaron en las jornadas educativas de Irmane y plasmaron a través de dibujos las acciones que se pueden hacer para proteger el ambiente. Los dibujos serán usados para afiches y para el almanaque ambiental 2013.

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.