[dropcap]P[/dropcap]or primera vez en Venezuela se realizará un festival de cine ambiental de carácter competitivo. Este encuentro cinematográfico, activista, académico y artístico- cultural buscará fomentar un espacio de discusión y reflexión de la producción, difusión e investigación de la cinematografía venezolana e internacional en materia ecológica.

La organización del festival es responsabilidad de la Asociación Civil Cine 100 % Venezolano con el apoyo de entes del Estado, la empresa privada, ONG’s, asociaciones civiles e instituciones universitarias.

Durante esta primera edición, FESTIVERD reconocerá los mejores trabajos en las categorías: Mejor Cortometraje Estudiantil, Mejor Cortometraje Profesional y Mejor Mediometraje. Los trabajos pueden ser enviados hasta el 20 de octubre y las bases para su inscripción pueden obtenerlas en el siguiente link:

http://festiverdvenezuela.wordpress.com/convocatoria/convocatoria-2013/

La cita será del 18 al 29 de noviembre de 2013 con actividades en la ciudad de Mérida, Maracay, los Altos Mirandinos y Caracas. Para mayor información puedes contactarnos a través del correo electrónico festiverdvenezuela@gmail.com, el twitter @FESTIVERD_VEN o la página Facebook FESTIVERDVENEZUELA.

Fuente: Prensa FESTIVERD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.