+Verde. Este sábado 17 de marzo en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua se llevará a cabo “La Gran Caminata de San José – Explosión Cultural 2012”, una actividad deportiva, cultural y musical sin fines de lucro y gratuita que consiste en una movilización que partirá a las 2:00 pm del Centro Médico de Maracay hasta llegar a la redoma del Zoológico de Las Delicias.

Burgos Vásquez, representante de la Plataforma para la Cultura Necesaria (PLACUN) informó a +Verde Periódico Ecológico que durante la caminata se presentarán diversas propuestas, “entre ellas, una actividad deportiva en la cual puede participar todo público, a cargo del grupo aragüeño de Capoeira “Agua de Beber”.

“Posteriormente se presentarán varios grupos musicales: el colectivo de Hip-Hop ‘Versos ConfiaBless’ e interpretaciones de piano, armónica y guitarra a cargo de intérpretes locales. De igual forma, se realizará un tributo al poeta Mario Benedetti, a través de un recital a cargo de estudiantes de Lengua y Literatura del Pedagógico de Maracay, entre otras actividades”.

En defensa de la vida

[quote]“El propósito de esta actividad es mostrarle al público asistente por qué se conmemora el día del Santo Patrono de Maracay, quien ha sido símbolo en diversas culturas de la entrega abnegada en defensa de la vida, y rendirle tributo a esto”, asegura Vásquez.[/quote]

La actividad cuenta con el apoyo y la organización de diversas asociaciones y organizaciones de Maracay, entre ellas La Plataforma para la Cultura Necesaria, Grupo Agua de Beber, Asopatica, entre otros.

Por último los organizadores de la caminata agradecen la colaboración de todo el equipo que ha trabajado para promover esta iniciativa e invitan cordialmente a toda la ciudadanía de Maracay a unirse a esta actividad llena de salud, de música, y de un mensaje positivo que es ignorado por muchos en estos tiempos de celebración en torno al Santo Patrono de Maracay.

Hora: 2:00 pm
Día: Sábado 17 de marzo de 2012
Punto de partida: Centro Médico de Maracay, Av. Las Delicias.
Punto de Llegada: Redoma del Toro de Las Delicias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.