[dropcap]E[/dropcap]l gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que luego de que el personal del Protección Civil inspeccionara las principales zonas del estado Aragua, se pudo constatar que  en la zona costera no se han registrado oleaje irregular o marea atípica luego del sismo ocurrido en la mañana de este sábado. 

De igual forma, aseguró que en el dique y el sistema de bombeo del Lago Tacarigua no registran ningún daño. Aseguró que el helicóptero de la Policia de Aragua se encuentra sobrevolando las principales vías de la entidad y la autopista Regional del Centro para inspeccionar la situación actual.

 photo lafoto1.jpg

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas, sostuvo que el cuerpo de Bomberos también se encuentra «atento ante la situación, pero gracias a Dios no tenemos reportes de daños”. 

Salvador Basile, director de Protección Civil en Aragua aseguró que cuerpos de Bomberos se encuentran evaluando distintos sectores de Maracay, a esta hora los Bomberos de Aragua están desplegados en el sector La Punta y Mata Redonda. Asimismo, destacó que se mantienen equipos en el Sur de Aragua, Choroní, Colonia Tovar, Ocumare de la Costa, dichos equipos no registran ningún daño que lamentar.

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.