Por Daniel Delgado / @ddjournalist
Por Daniel Delgado / @ddjournalist

El proyecto Rescata Tu Isla surge de la iniciativa de un grupo de Operadores Turísticos y 5To Piso Creativo, que hacen vida en Margarita y se ven afectados por la situación actual de dejadez y suciedad en la que se encuentra el destino.

El objetivo de ésta idea es crear un beneficio tanto para el habitante, operador turístico y visitante, que mientras mejor encuentre la isla, más limpia y con mayor cantidad de actividades para hacer, volverá más seguido y atraerá nuevos turistas.

 photo margarita.jpg

Rescata Tu Isla consiste en sanear Margarita en todas sus zonas, con la ayuda de los operadores turísticos y quienes deseen sumarse a la actividad. Éste se desarrollará en 3 etapas: Junio, Octubre y Noviembre.

Estarán activos todos los sábados de junio, el 08 estarán en Playa Moreno, el 15 en Bella Vista, el 22 limpieza en El Yaque y el 29 en Playa Guacuco. Para el mes de Octubre tienen estimado ir a la La Restinga, Macanao y Cubagua. Para el mes de noviembre realizarán la primera Exposición de las Olimpiadas Ecológicas.

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.