Por Daniel Delgado / @ddjournalist

La Fundación Agua Clara realizará el diplomado “El tratamiento de la fuente ambiental”, para comunicadores y público en general, entre el 16 de junio al 17 de noviembre, con el apoyo de la Comunidad Europea, Fundación Agua Clara, Red ARA, Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, Embajada de Alemania, Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Fudeci, Universidad Monte Avila y el Jardín Botánico de Caracas.

María Gil Veroes informó que el objetivo de este diplomado es preparar a los profesionales de la Comunicación Social en la fuente ambiental: darle bases legales y científicas que le permitan el ejercicio de los derechos constitucionales; el establecimiento de las relaciones entre ambiente y: economía, educación, salud, y calidad de vida, favoreciendo la toma de decisiones individuales y colectivas.

Waraira Repano2

La comunicadora social dijo que la mayoría de las clases serán a distancia, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con algunas reuniones presenciales sabatinas. Los contenidos se desarrollarán en cinco módulos.

Para más información pueden consultar la página www.aguaclara.org o enviar un correo a [email protected]

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.