[dropcap]B[/dropcap]iciMargarita está convocando al evento ecoturístico más importante del año: Segunda Vuelta a la Península de Macanao en bici. Daniel Delgado, coordinador del colectivo informó que se trata de un evento para la práctica del “cicloturismo” en la Isla de Margarita.

“El día primero de febrero vamos a salir desde la ciudad de Porlamar hasta la Península de Macanao, específicamente la población de Boca de Río, donde vamos a disfrutar de un suculento almuerzo. Luego vamos a ir desde Boca de Río hasta la Posada Makatao, ubicada en Playa La Pared”, donde vamos a cenar y pernoctar”, comentó Delgado

 photo vueltaamacanao.jpg

Continuó diciendo que el domingo 2 de febrero van a darle la vuelta a la Península. “Visitaremos el astillero de embarcaciones marítimas en Robledal, avanzaremos relajadamente por cada uno de los pueblos del municipio. A mitad de mañana vamos a disfrutar de un snack con piscina en el Rancho Cabatucán. Luego avanzaremos nuevamente hasta la Posada donde compartiremos un delicioso almuerzo, medio día de playa y luego regresar a Porlamar”.

Para conocer los requisitos para participar en este importante evento, que tiene un cupo máximo para veinte personas, pueden visitar el grupo de Facebook: Bici Margarita o el blog: ecoscopioweb.blogspot.com. Para comunicarse con Daniel Delgado pueden hacerlo a través del 0414-3956027 / 0426-5864271.

Fuente: Daniel Delgado / CNP 9983

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.