Por Daniel Delgado / @ddjournalist
Por Daniel Delgado / @ddjournalist

Bicimargarita, colectivo que promueve el uso de la bicicleta como vehículo alternativo, la ecomovilidad, el ciclismo en todas sus modalidades y las ciclovías en Margarita, invita a su Tercer Ciclo Paseo Nocturno este sábado 12 de enero. La salida será a las 7 de la noche desde el estacionamiento del CC Sambil Margarita, vía Luisa Cáreces de Arismendi, cruce a Playa Guacuco, Av. Ppal de Guacuco, Guarame y retorno por la misma vía hasta el Sambil.

También invitamos a otro gran evento que vamos a tener iniciando el mes de febrero, como es la vuelta a Macanao en Bici con pernocta, es decir en dos etapas. Eso será el sábado 2 y domingo 3 del mes de los enamorados. Saldremos de Porlamar rumbo a Macanao en bici. Vamos a pernoctar en la posada Makatao, en carpa o habitaciones para los que deseen. Ese día tal vez hagamos una salida nocturna a San Francisco de Macanao. Luego el domingo muy temprano en la mañana saldremos a darle la vuelta a la Península. Según los participantes, será contratado un vehículo para el regreso.

cicloviaslibertador

Para el fin de semana siguiente, cuando se inician los Carnavales de Margarita, tenemos estimado participar con nuestras bicis en varias caravanas y lo haremos disfrazados. Te invitamos a que nos contactes a través de Facebook: Bici Margarita o por twitter: @bicimargarita.

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.