isotipo ecoscopio
Por Daniel Delgado / @ddjournalist

Las Bicimamis de Caracas nos hicieron llegar la siguiente noticia: “La Alcaldía de Libertador en conjunto con el IMDERE están trabajando ahora mismo en la construcción del primer tramo de la ciclovía en el municipio que irá desde Plaza Venezuela hasta los Chaguaramos”.

Bicimamis se reunió con Gerencia de Planificación e Informática del IMDERE y solicitaron apoyo de todos los activistas pro ciclismo urbano que vivan en alguna de las parroquias del municipio Libertador para continuar con la construcción de ciclovías.

cicloviasvenezuela e1334862818595

[quote]“El plan es el siguiente: todos los interesados en participar pueden enviar una propuesta de movilidad en bicicleta para su parroquia a la Gerencia del Instituto. Las propuestas deben contener vías principales, alternas y de conexión con otras parroquias, para que en un futuro estas vías formen parte del entramado de ciclovías por circuitos que tendrá el municipio”.[/quote]

Pueden enviar un correo con sus propuestas al Gerente de Planificación e Informática Edgar Rafael García al correo [email protected]

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.