AnimaNaturalis Venezuela invita al público del centro del país a que asista este 19 de marzo al Caracas Theater Club para el estreno mundial del musical MR. CACRI.

Mr. Cacri es un espectáculo musical multimedia diseñado para teatro, que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros, con el fin de sensibilizar y rescatar el sentido real de una animal de compañía, promoviendo la adopción.

La historia

Mr. Cacri cuenta la historia de Huesos, un perro callejero que vive en un refugio de animales y que sueña con tener una familia. A punto de ser sacrificado, Huesos participa en un concurso cuyo premio es una corona con el único propósito de ganarla para luego venderla y así poder comprar un pedigree; requisito que él cree indispensable para ser adoptado y salvar su vida. Pero, al transucurrir el relato encontrará una verdad distinta.

Adquiere tus entradas en tuticket.com, tiendas Esperanto, Tecni-Ciencia Libros y las taquillas del Teatro. Y con tu entrada estarás contribuyendo con los animales atendidos por la AC Voluntarios por los Animales.

Más información en: http://www.animanaturalis.org/e/3520/

Fuente: AnimaNaturalis, Teatrapo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.