Con 35.000 vistas en su primer día de vida este mapa, contiene un minucioso registro de todas las muertes masivas de animales ocurridas desde que a principios de año cayeran sin vida al suelo de Arkansas miles de pájaros. Después se encontraron muertos peces en ese mismo estado.

Más pájaros en Luisiana. Más peces en Florida. Pájaros en Texas. Pájaros en Suecia. Peces en Brasil y en Nueva Zelanda. Cangrejos en Gran Bretaña… Y así hasta que el Apocalipsis Animal se ha convertido en un fenómeno mundial.

Teorías van y vienen

A estas alturas y a grandes rasgos existen dos grandes teorías. Una, la que considera que existe una razón detrás de los fenómenos, sean ruidos, campos magnéticos, envenenamientos, extraterrestres, mayas, castigos divinos o lo que se nos ocurra.

Otra, la que opina que se trata de un fenómeno puramente mediático y que es la consecuencia de tener a todos los medios del planeta mirando a la vez hacia un mismo punto. Es decir, que si el año pasado se hubiera hecho un estudio similar se habrían encontrado resultados «parecidos». ¿Qué esperanza, no?

Link de la página

Fuente: Diario El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.