Saks Fifth Avenue se ha comprometido a dejar de vender productos hechos con pieles de animales para fines de 2022. Esto incluye tanto la mercancía de marcas comerciales como las de marcas privadas que se venden en línea y en las tiendas.

“A lo largo de la experiencia de Saks Fifth Avenue, evaluamos una serie de factores al tomar decisiones sobre nuestro surtido, incluidas las preferencias de los clientes y los cambios sociales”, dijo Tracy Margolies, directora de comercialización de Saks, en un comunicado. “Reconocemos que las tendencias evolucionan constantemente y que la venta de pieles sigue siendo un problema social importante. Como tal, eliminarlo de nuestro surtido es el paso correcto que debemos dar en este momento”.

Solución incompleta

Con esta decisión, Saks Fifth Avenue eliminará la venta de productos elaborados a partir de animales que fueron criados para el uso de su piel o aquellos elaborados con pieles de animales salvajes. Lamentablemente, los productos de piel de oveja, piel de cabra, piel de ganado, plumón, plumas y cuero seguirán vendiéndose en línea y en las tiendas.

Saks Fifth Avenue planea cerrar todos sus salones de pieles para fines de 2021. El minorista de lujo también trabajará en estrecha colaboración con socios proveedores para eliminar gradualmente la venta de productos de piel tanto en línea como en tiendas para fines de 2022.

Recientemente Alexander McQueen y Balenciaga se unieron al grupo en rápida expansión de diseñadores de moda que abandonan la piel, incluidos: Prada, Gucci, Armani, Versace, Michael Kors, Jimmy Choo, DKNY y Burberry.

Fuente: https://worldanimalnews.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.