Atrás han quedado los días de comer en terrazas al aire libre porque no dejan entran a los perros en los restaurantes. Adiós a los días en los que te ibas a comer fuera y tu mascota se quedaba sóla en casa.

Ahora puedes ir a comer con tu mejor amigo, el perro (al menos en Europa), y brindar juntos con una cerveza.

Iniciativa europea

Los pioneros en este iniciativa han sido los belgas. El nombre del restaurante `Tou Tou´ está ubicado en uno de los barrios más importantes de Bruselas.

La iniciativa la han puesto en marcha Bernard y Houri Schol, propietarios del tradicional restaurante Pavillon Louis XV ubicado en el corazón del parque Wolvendael donde las mascotas pueden corretear libremente sin necesidad de collar de miércoles a viernes a partir de las seis de la tarde.

Los creadores del `Tou tou bar´ y dueños de un perro llamado Smile aseguran que reciben muchos clientes y que no hay nada mejor que tener un can para solidarizarte con los dueños de otras mascotas.


Una cerveza muy especial

Y para que los canes no se sientan discriminados los Schol han diseñado una cerveza creada especialmente para los perros. La Red Dog, eso sí, no tiene alcohol sino un sabor a hueso.

En cuanto al menú, los perros pueden elegir, entre un amplio surtido de platos. Entre sus opciones se encuentran la pasta, el arroz, verduras o hamburguesas. Todas las opciones incluyen poca sal y mucha fibra como exige la dieta canina. Estos menús pueden ser compartidos por dueños y animales.


El establecimiento también se ofrece para organizar fiestas especiales para las mascotas. Desde su inauguración hace algunos días, este restaurante canino ya ha acogido a casi un centenar de animales, siempre acompañados por sus dueños.

Fuente: Informativos Telecinco, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.