[dropcap]M[/dropcap]ilissa Mae, de 47 años, había perdido la esperanza de volver a ver a Niamh, su Staffordshire Bull Terrier extraviada en 2004 cuando se le escapó por un hueco en la valla del jardín de su casa.

Pero la Sra. Mae, de Worcester, Reino Unido, se sorprendió al recibir una llamada telefónica de un refugio de animales la semana pasada diciéndole que el perro, -de tres años cuando desapareció- había sido encontrado casi a 100 kilómetros de distancia en Salisbury, Wiltshire.

 photo encuentraperrita2.jpg

Milagro de navidad

Unos vigilantes la encontraron vagando por las calles y consiguieron a sus propietarios a través del microchip que tenía colocado. La Sra. Mae y Niamh se reunieron en el «Hogar para Perros y Gatos», en presencia del personal del refugio que estalló en llanto al ver tan conmovedora escena.

[quote]»Yo creía que jamás la volvería a ver, dijo la dueña, que describe la reunión como un ‘milagro de Navidad’. Creo que ella aún me recuerda», aseguró.[/quote]

«Está un poco más sorda y canosa, pero por lo demás no ha cambiado nada. Estaba muy delgada, pero apartando eso está en sorprendente buen estado, sobre todo teniendo en cuenta que es una perra de 12 años de edad», dijo la Sra. Mae.

 photo encuentraperrita3.jpg

El misterio de su desaparición

Acerca de su desaparición, la propietaria sugirió que Niamh pudo ser rescatada por alguien que la debió cuidar durante los nueve años que estuvo lejos.

Niamh ahora está de vuelta en su hogar y se lleva bien con la familia y Ferdy, otra perra de siete años de edad, que es su nieta.

Caroline Hook, portavoz del refugio dijo: «Si no hubiera sido por su microchip nunca habríamos sido capaces de reunirla con su familia». La Sra. Mae y su familia se encontraban en estado de shock y vinieron a recoger a Niamh en persona. «Sin duda fue un reencuentro abrumador».

Fuente: http://www.dailymail.co.uk, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.