El Hotel Polar Bear acaba de abrir sus puertas a pesar de la controversia mundial que rodea a dos osos polares cautivos allí, encerrados en una habitación diminuta, sin luz natural, nieve o hielo, rodeados de un escenario pintado que simula su verdadero entorno. Esta desgarradora exhibición de explotación animal se utiliza como atracción turística con 21 habitaciones con vista a los osos polares cautivos y su hábitat falso.

Un impactante video del portal de noticias NIUS mostró la reciente apertura del hotel, que se promociona como el “único lugar en el mundo para comer, jugar o dormir en compañía de osos polares”. Actualmente no existen leyes en China que protejan a los animales de ser mantenidos en cautiverio y explotados para entretenimiento, y mucho menos existe alguna preocupación por su bienestar.

Tortura y maltrato animal

Usar estos hermosos seres sensibles para ganar dinero es una muestra de crueldad a expensas de su sufrimiento. Estos animales desarrollan problemas con el tiempo a partir de trastornos estereotipados del movimiento, trastornos motores del desarrollo neurológico y comportamientos repetitivos, incluida la zoocosis.

Los osos polares viajan miles de kilómetros en el Ártico con sus familias y crías, necesitan su entorno natural, hielo marino e inmenso espacio para sobrevivir.

Actualmente existe una petición online en la que le podemos pedir a The Polar Bear Hotel” que haga lo correcto y envíe a estos dos osos polares a un santuario o centro de rehabilitación acreditado que pueda trabajar con ellos para liberarlos nuevamente en la naturaleza, si esa es una opción viable.

¡Firma la petición para cerrar el parque temático Harbin Polarland y The Polar Bear Hotel, aquí:

https://www.change.org/p/harbin-polarland-shut-down-harbin-polarland?source_location=topic_page

También puedes llamar al parque temático Harbin Polarland directamente al +85 (451) 8819-0909

Fuente: https://worldanimalnews.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.