[dropcap]L[/dropcap]as autoridades prohibieron la difusión de anuncios relacionados con la venta de especies de la fauna y flora silvestre a través de Internet, en una medida que responde a la protección del entorno, informaron fuentes oficiales.

Según el Ministerio Público, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) indicará a proveedores de medios electrónicos abstenerse de difundir ofertas, promociones, ventas y cualquier tipo de comercialización de esta clase.

faunaexoticarecuperada2

Ya era hora

Asimismo, la instancia judicial acordó que Conatel debe indicar la necesidad de establecer mecanismos tecnológicos que les permita revisar y censurar aquellos enlaces que promuevan lo antes referido.

De esta manera, la institución restringirá o bloqueará el acceso a contenidos o sitios web cuyo servidor se encuentre en el territorio nacional, en los cuales se incentive la citada acción.

Para abarcar otras áreas, el Tribunal notificará a las empresas de encomienda que en los centros de recepción de envíos, se abstengan de realizar traslados en sus rutas áreas y terrestres a escala nacional e internacional de especies de la fauna y flora silvestre, sus partes, derivados o productos.

Fuente: Prensa Latina, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.