AnimaNaturalis invita este domingo 7 DE NOVIEMBRE desde las 2:00 pm a la Plaza Bolívar de El Hatiilo (frente a la alcaldía) a la protesta contra las corridas de toros en el municipio El Hatillo, (población ubicada al Sur de Caracas). La organización comenzará sus actividades con la distribución de material informativo para comunicar a vecinos y transeúntes del Municipio las razones por las que no deben realizarse Corridas de Toros.

Al mismo tiempo AnimaNaturalis impulsará una campaña de recolección de firmas para enviar un documento de rechazo a la alcaldesa Myriam Do Nascimento, en el que se explican con detenimiento el por qué están en contra de que su oficina permita y promueva eventos de esta naturaleza.

En los siguientes links se podrá descargar carteles y folletos para quienes deseen unirse a la actividad:

Folletos: http://www.facebook.com/l/6c875UzStYAJ0XLIxl8z0q_mEUg;www.animanaturalis.org/dw/135/
Cartel: http://www.facebook.com/l/6c8756E3ZTByLWFsS9Fq2d8U8wg;www.animanaturalis.org/d/321

El llamado es a que todos nos unamos, ya que mientras más personas participen, mayor será la repercusión en la sociedad. Los voluntarios que quieran participar distribuyendo volantes y encuestando durante toda la semana del 7 al 12 de noviembre. LLAMEN AL 04165366557 y comuniquense con Sandra Vásquez.

Más infomación en: http://www.facebook.com/l/6c875IY_0qv4pqei1M0Kz1lZKiw;www.animanaturalis.org/e/3431/

Fuente: Roger Pacheco AnimaNaturalis Venezuela

2 COMENTARIOS

  1. si cuando seremos capaces de ver el sufrimiento de los toros y dejemos de sonreir , disfrutar y divertirnos viendo como matamos a un animal que solo lucha por sobre vivir ***ponte tu!!! en su lugar , piensa en el otro ser vivo que tienes delantes de ti—y si lo hacemos veremos el cambio en el planeta que deceamos —–paz y respeto por la dignidad de todos los seres vivos….. gracias — Vamos a cambiar juntos –has un granito hoy, que yo te sigo….gracias

  2. Mientras los hombres masacren a los animales, se matarán entre ellos. Ciertamente, aquel que siembre las semillas del dolor y el asesinato no puede cosechar gozo y amor.- Pitágoras (filósofo y matemático)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.