El video de un perro cuidando a otro tras el tsunami dio la vuelta al mundo. Ambos animales fueron llevados a un veterinario y un refugio.

La tragedia de Japón, que fue devastado por un terremoto de 8,9 grados y un posterior tsunami, dejó una serie de imágenes que difícilmente podrán ser olvidadas, entre ellas la de un perro que protegió a su compañero tras sobrevivir a la furia de la naturaleza en Sendai.

«Se encuentra en un refugio»

El animal, que fue captado en video por unos reporteros,  fue rescatado por una firma de comida para perros y gatos, tal como lo informó Kenn Sakurai, presidente de la compañía en su perfil en Facebook.

“El perro que se acercó a las cámaras está en mejores condiciones”, aseguró Sakurai, que contó que el can fue revisado por un veterinario en Ibaraki y que ya se encuentra en un refugio.

“Su compañero estaba débil y todavía está internado en una clínica en Ibaraki”, contó Sakurai en su perfil en Facebook. Asimismo, pidió ayuda para poder seguir rescatando más animales que terminaron abandonados tras perder a sus dueños en el tsunami.

Fuente: RPP, Agencias

1 COMENTARIO

  1. DIOS MIO QUISIERA TENER DINERO PARA PODER AYUDAR EN EL RESCATE DE LOS PERRITOS, COMO YO NO TENGO HAGO UN LLAMADO CON LA MANO EN EL CORAZÓN AQUELLAS PERSONAS PUDIENTE PARA QUE AYUDEN AL RESCATE DE ESTOS HERMANITOS ANIMALES, PERO CON CORAZÓN DE HUMANOS NOBLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.