En un zoológico de China, dos cachorros de ligre, híbridos del cruce entre un león y una tigresa, fueron adoptados por una perra.

En el zoológico Xixiakou, en el este de China, la madre tigresa tuvo cuatro cachorros a los que alimentó los primeros cuatro días pero luego abandonó por razones desconocidas. Al estar demasiado débiles, dos de las crías murieron, pero otras dos permanecieron con vida.

La naturaleza se abre camino

Por esta razón, los empleados del parque zoológico encontraron a una perra que podría servir de nodriza para los ligres porque poco antes también había dado a luz. Por suerte, los pequeños felinos se acostumbraron a la leche canina y ahora la madre adoptiva amamanta a los cachorros de ligres y de leones blancos.

Los ligres o Panthera leo х tigris son unos animales muy raros y a veces nacen en zoológicos al producirse cruces entre los animales que comparten espacio. Estos leones gigantes con rayas de tigre difusas suelen ser más grandes que sus padres y a veces llegan a medir hasta cuatro metros.

Fuente: RT, Agencias

1 COMENTARIO

  1. El mejor ejemplo a la humanidad que tan deteriorada esta a los crueles seres que son capaces de hacerle daño a una especie tan indefensa y noble como son los caninos y felinos vean y copien el ejemplo de esta criatura que acoge en su seno a una especie agresiva por naturaleza y su sentido de madres solo da para la protección a pesar que nosotros somos los únicos seres con razocinio y sin embargo muchos de nosotros llenos de maldad y crueldad ante estos maravillosos ejemplares que dios nos regalo para aprender de ellos que la fuerza divina de el ser supremo se encargue de juzgar y darle el castigo que merezcan a quien le haga daño a los seres que comparten nuestro espacio por que son mas de ellos que nuestro somos nosotros los que invadidos su espacio y somos nosotros los responsables por mantenerlos en un limite apropiado de reproducción sin danarles pero piensen como si no somos capaces de limitar nuestra especie según nuestra propia reproducción un apropiada e irresponsable. Piensen un poco antes de causarles daño a tan nobles animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.