[dropcap]U[/dropcap]na perrita que vivió varios años en un mismo lugar en la calle, esperando a los amos que la abandonaron, ha sido rescatada tras ser vista en Google Maps Street View.

Jennifer Velasquez una ciudadana de Los Ángeles, contactó con el grupo de defensores de animales Hope For Paws (Esperanza para las patas), y les dijo que había visto a un perro abandonado en Google Maps Street View.

10 años de espera

Por suerte, el animal perdido no se había movido del lugar donde lo vieron y así un miembro del grupo, Eldad Agar, lo encontró. Un residente de la zona comentó que esta perra pasó al menos diez años esperando algo fuera del edificio donde trabaja.

 photo perritarescate2.jpg

Agar, que grabó el video del rescate, comentó que la perrita, a la cual le dio el nombre de Sonya, era tímida y se escondió debajo de un camión cuando se acercó. Pero el animal estaba feliz de comer unos trozos de queso que le dio. Después de un rato, la perrita salió de debajo del camión y el rescatista pudo ponerle una correa.

El proteccionista llevó al animal a un peluquero que le afeitó su pelo destrozado y le dio un baño. Se le aplicó tratamiento médico y ya fue llevada con una familia adoptiva.

Fuente: RT, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.