La compañía fabricante de bebidas ha rechazado la acusación de un usuario que los demandó tras alegar que había encontrado un ratón en su refresco. El argumento del gigante estadounidense fue que esto era imposible porque el roedor se habría desintegrado.

Los abogados que representan a Pepsi han alegado argumentos químicos: “el ratón se habría disuelto en el refresco si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió”, según publica ‘The Huffington Post’.


“Un ratón en mi refresco”

El ciudadano estadounidense, Ronald Ball, de Illinois, demandó por 50 mil dólares a Pepsi por haberse encontrado un ratón en una lata de Mountain Dew, un bebida con gas y sabor de limón. El hombre habría sacado la lata de una máquina automática y al abrirla se encontró al animal, según su versión.

La sorpresa para el consumidor habría ocurrido en 2008, pero este no demandó a la empresa hasta el 2009. El caso fue archivado ese año por falta de evidencias, pero el usuario ha vuelto a la carga y ha conseguido que un juez obligara a testificar a la compañía.

Es esta la declaración que tanto revuelo a causado, después que uno de los abogados de Pepsi dijera que el acido del Mountain Dew debería haber desintegrado al mamífero, o al menos convertirlo en una “sustancia gelatinosa”.

Fuente: Informativos Telecinco, Agencias

2 COMENTARIOS

  1. Esto quiere decir, que ya han comprobado esta situacion, y sería muy espeluznante si realmente pasara! Por otra parte, creo que es alguien tratando de sacar plata a la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.