[dropcap]E[/dropcap]l año 2014 es muy importante para la NASA en lo referente a la ciencia del planeta Tierra. NASA lanzará este año 5 misiones diseñadas para recopilar datos sobre nuestro planeta. Para ello ha diseñado una campaña llamada “Earth Right Now”, y pide tu ayuda para celebrar el Día de la Tierra, el 22 de Abril.

Para participar basta con llevar una cámara, salir y tomar una foto de uno mismo para luego subirla a las redes sociales. La NASA buscará fotos publicadas en Twitter, Instagram o Google+ con el hashtag #GlobalSelfie, la página de evento de Facebook #GlobalSelfie o el grupo de Flickr #GlobalSelfie.

Conciencia ambiental

Diseñado para fomentar la conciencia ambiental y reconocer la labor en curso de la agencia para proteger a nuestro planeta, el evento de la NASA ‘Global Selfie’ pide a la gente que tome una foto de sí mismos en su entorno local. «Sal y muéstranos montañas, parques, el cielo, ríos, lagos, donde quiera que estés, esa será tu foto», señala la NASA.

Si te animas a participar, puedes descargar los carteles de ‘GlobalSelfie’ en tu idioma, a través de esta dirección: http://www.nasa.gov/content/goddard/globalselfie/index.html

 photo nasaglobalselfie3.jpg

Con todas las fotos de ‘GlobalSelfie’, la NASA creará un mosaico de imágenes de nuestro planeta, una nueva «Blue Marble», construida con todas las fotos. Anímate y participa!

Fuente: NASA, Agencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.