Hasta ahora se habían visto espectáculos de delfines en los que los animales ejecutan increíbles acrobacias en el agua. En España, un equipo de nado sincronizado realiza una increíble exhibición en la que cuenta una historia que habla de ecología y mares libres de contaminación.

Seis nadadoras, y cada una con su pareja marina. Con los delfines bailan y forman figuras como una estrella. La sincronización y compenetración con los animales es perfecta.

Más vídeos en Antena3

Naturaleza “indómita”

Si ellas enseñan sus pies, ellos no se quedan atrás y hacen lo mismo con su aleta caudal. Una nadadora dice que es complicado porque no siempre los animales hacen lo que ellas quieren y en el momento preciso.

El espectáculo nocturno que se estrenó hace mes y medio en el Oceanográfico de la ciudad de Valencia en España bajo el título ‘Siete mares, seis continentes, un solo mundo’, cuenta la historia del viaje de ninfas marinas, que ante la acción del hombre sobre los recursos del mar, recorren, junto a delfines, los seis continentes para conseguir convencer a los humanos y concientizarlos de la necesidad de proteger la riqueza marina.

Fuente: Antena 3, Agencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.