Este domingo los “Amigos del Toro” cumplieron su compromiso e iniciaron la recolección de juguetes para los niños del Municipio El Hatillo (Venezuela). Pasadas las tensiones y gracias a la cancelación de las corridas en El Hatillo, este domingo 28 de noviembre se reunieron en la Plaza Bolívar en la campaña “Ponle la sonrisa a un niño” para recolectar juguetes para los niños de este municipio mirandino.

Como parte del compromiso asumido por quienes manifestaron su rechazo ante la intención de realizar una corrida de toros para recaudar fondos para los regalos de fin de año a los niños hatillanos, una vez canceladas éstas por la misma alcaldía, se realizó un evento de recaudación de juguetes en el casco central del municipio.

Todos unidos

Cabe destacar que figuras públicas como Ana María Simons, Jean Mary, Jonathan Quantip, Karen Bitton, María Gabriela De Faría, José Luis Salazar y Bobby Coimbra no sólo asistieron al evento sino que fueron organizadores y motores del mismo. La alcaldesa Miryam Do Nascimento y los concejales Rafael Albertos e Ivan Machado también estuvieron presentes y colaboraron recaudando fondos y juguetes.

Por los grupos animalistas estuvieron AnimaNaturalis, Huellita de Amor, Voluntarios por los Animales, Perrito Callejero, Gatico Callejero y Yoga Center. Los mayores aportes de la jornadas los realizaron el Banco Exterior y Manuela Todeschini de Fiat quienes donaron cantidades considerables de juguetes.

Los juguetes serán entregados directamente por la Alcaldesa Myrian Do’Nascimento y su equipo de trabajo en las escuelas municipales y rurales del municipio el día 10 de diciembre de 2010. Y aquellos vecinos que aún deseen colaborar pueden hacer llegar su aporte a la sede de la Alcaldía frente a la plaza Bolívar de El Hatillo.

Teatro antitaurino

Del 6 al 9 de Diciembre en el anfiteatro de El Hatillo a las 8:30 pm serán presentadas las obras: «Locas, Trasnochadas y Melancólicas», «Casado, Soltero, viudo y divorciado», «Adulterio» y «Ahora me toca a mi», como parte de la colaboración que un importante número de artistas venezolanos a la campaña por los Toros Vivos, los ingresos de taquilla irán en su totalidad para apoyar esta iniciativa. Las entradas tienen un valor de Bs. 100 y pueden adquirirse en el mismo anfiteatro.

La organización AnimaNaturalis tendrá en las 4 funciones mesas informativas y de orientación sobre el maltrato animal. ¡No dejes de asistir!.

Fuente: AnimaNaturalis Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.