Ya comenzó la XLVII edición de la Feria Internacional de San Sebastián y el Instituto Autónomo Municipal FISS Turismo y Artesanía Municipal, la Cámara Municipal y la Alcaldía de San Cristóbal continúan incluyendo los espectáculos taurinos en el marco del principal evento de los andes venezolanos.

Decididos a cambiar los esquemas en cuanto a manifestaciones contra la tauromaquia, AnimaNaturalis te invita que nos acompañes los días Sábado 29 y Domingo 30 de enero de 2011 y formes parte del acto cultural en contra de estos espectáculos seniles. Contaremos con la participación de diferentes talentos juveniles del estado Táchira.

Este manifiesto cultural tendrá como punto de partida la Plaza Los Mangos a las 2:00 pm y la llegada en la Plaza monumental de San Cristóbal. Aquellos que deseen asistir a alzar su voz este día que traigan consigo globos negros como símbolo de luto.

¡ACTÚA YA Y HAZTE SENTIR POR FACEBOOK Y TWITER!

Es necesario hacer entender a los organismos encargados de la Feria Internacional de San Sebastián que estos actos son repudiados por la mayoría y más aún durante el transcurso de todo el mes de enero.

Escribe a la alcaldesa Mónica de Méndez a su página en Facebook (facebook.com/monicademendez) y su Twitter (@monicademendez) y el Twitter de la Alcaldía de San Cristóbal (@alcaldiaSC) y haz formal tu solicitud de querer abolir la tauromaquia en la ciudad.

Otras formas de protestar

Asiste a los desfiles, actos, conciertos, centros comerciales y demás puntos de la feria con mensajes antitaurinos en tu franela o gorra, porta una chapa, lleva tu afiche, puedes realizarlos tú mismo si así lo prefieres. Distribuye información bien sea imprimiendo tu mensaje en volantes o repartiendo el material de alguna organización de tu preferencia.

Fuente: Roger Pacheco / AnimaNaturalis

Solicita más información en: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.