Cerca de 400 personas marcharon en contra del maltrato animal y las corridas de toros sobre el Paseo de la Reforma. Diversas organizaciones protectoras de animales, así como simpatizantes de los derechos de los animales partieron del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo de Ciudad de México.

 photo marcha-animales-4.jpg

Organizaciones en favor de los derechos de los animales hicieron un llamado a la sociedad y exigieron a las autoridades la creación de leyes que sancionen a quien maltrate a los animales y para que se suspendan las corridas de toros.

 photo marcha-animales-1.jpg

Exigen más y mejores leyes

Algunos asistentes acudieron vestidos de blanco o negro y otros acudieron caracterizados como un animal de compañía o silvestre, portando pancartas en apoyo a «los hermanos sin voz».

La marcha nacional #YoSíVoy2015 por los derechos de los animales, se realiza simultáneamente en distintos estados del país.

 photo marcha-animales-2.jpg

Este evento se realiza desde el año 2009 a raíz del brutal asesinato de un perro conocido como “callejerito” y tiene como objetivo exigir a las autoridades avances en las leyes en favor de los animales.

Fuente: http://m.eluniversal.com.mx, Formato 21, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.