[dropcap]U[/dropcap]n grupo de cachorros de panda están derritiendo corazones esta semana, con las imágenes captadas en el Centro de Conservación e Investigación de Pandas Gigantes de la Reserva Natural de Wolong, en Sichuan, China, por la veterinaria y fotógrafa Katherine Feng.

Una de las imágenes más conmovedoras es la de un cachorro totalmente tumbado sobre su espalda en una incubadora con las patas detrás de la cabeza.

 photo pandasludando2_zps2c0ccba8.jpg

Ternura conservacionista

Los médicos pesaron, midieron y alimentaron al panda de 37 días de edad, antes de devolverlo a su incubadora, donde se movió y terminó posándose sobre su espalda explicó Feng.

La fotógrafa de 65 años de edad, también capturó un panda tumbado sobre su estómago, con su pata levantada como para ofrecer «unos cinco». En otra imagen, un panda es visto llevando a su bebé en la boca tan sólo unas horas después de nacer su cachorro.

 photo pandasludando3_zps8addc961.jpg

Pasión por los pandas

Feng, una ex veterinaria, se convirtió en apasionada de los pandas cuando visitó por primera vez la Reserva Natural de Wolong en un viaje a China en 1982.

 photo pandasludando4_zpsc53d7e49.jpg

Sus imágenes aparecieron en el libro «Kindergarden Panda», y la fotógrafa radicada en Colorado ahora vuelve a la reserva natural varias veces al año.

Fuente: MSNBC.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.