La dirección del Ministerio del Ambiente Aragua en el marco de los programas Misión Arbol y Manos a la Siembra junto a Inparques, varias instituciones educativas de nuestro estado y Consejos comunales llevaron a cabo la siembra de 200 árboles en las cocuizas y la falda del Henri Pittier como parte de la primera fase de reforestación de las áreas afectadas por los recientes incendios que azotaron a nuestro Parque Nacional.


Estudiantes de niveles básico, diversificado y universitario sembraron Cedro, Caoba, Camoruco, Caro Caro, entre otras especies, para devolver la esperanza a la montaña y la oportunidad una vez más de corregir nuestros errores. Estuvieron presentes la Escuela Andrés Pacheco Miranda del Municipio Santiago Mariño, La E.B.N. Anibal Castillo del 23 de Enero, La U.E.N. Mary Diaz de España de Campo Alegre, La UNEFA, y la UPEL núcleo Maracay.


Niños y adolescentes mostraron su entusiasmo y amor por la naturaleza conmemorando de la mejor manera posible un aniversario más de la Madre Tierra, subiendo sin temor un pequeño trecho de la montaña para dejar su huella verde. Sigamos el ejemplo y seamos parte de la solución, el Henri Pittier no necesita de protagonismos ni figuras importantes, necesita que todos y cada uno de nosotros hagamos algo por él.

+imagenes en nuestra galería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.