En esta nueva sección abrimos un espacio a las imagenes más impactantes de nuestro planeta, la naturaleza y las diversas ecosoluciones creadas por los humanos conscientes.

Si deseas participar con tus imagenes las puedes enviar a: [email protected] No olvides agregar tu nombre completo y una breve historia del momento en que se capturó la foto.

La luna en cuarto creciente sobre el horizonte terrestre fue fotografiada por el equipo de expedición 24 de la Estación Espacial Internacional.

En San Petersburgo, Rusia, una entomóloga muestra un ejemplar de Mariposa Atlas (Attacus Atlas), considerada la más grande del mundo.

Este gato pertenece a una colonia de unos 200 felinos que viven en el Parque Kennedy de Lima. Voluntarios se dedican a alimentar los gatos y ocuparse de la salud de los mismos. Los miembros del grupo «Gatos del Parque de Miraflores» también promueven la adopción de gatos que muestran indicios de «sociabilidad» e intentan educar a la gente a no abandonar los animales.


En el zoológico de Melbourne, Australia, este bebé juega con su tía. La criatura, de sólo cinco días de edad, es la primera cría macho que nace en el zoo australiano y pesó 142 kilos -mucho más grande que lo normal.


Un guardabosques lleva a las gorilas de montaña Ndeze y Ndakasi a un área protegida en el Parque Nacional Virunga, en el Congo, luego de quedar huérfanas.

Un avión combate un incendio forestal en el Parque Nacional de Brasilia. Tras casi cuatro meses sin lluvias, el fuego causado por la sequía destruyó más de 10.000 hectáreas del parque.

Bicicletas utilizadas en el «Capital Bikeshare», de Washington DC, EE.UU., un plan lanzado este lunes, que pone a disposición 1.100 vehículos y busca fomentar su uso en la capital estadounidense.


El fotógrafo Chris Fallows, de 38 años, ha sido testigo de una de esas ocasiones en las que la naturaleza se burla del más fuerte. Una pequeña foca de apenas 9 meses ha sido capaz de escapar de las fauces de un gran tiburón blanco en las costas de False Bay, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), según informa el Daily Telegraph.

Fuentes: NASA, BBC Mundo, Agencias

2 COMENTARIOS

  1. Excelente articulo me encanto ver todo lo que el hombre hace a pesar de la gran falta de educacion y conciencia que tenemos los seres humanos con relacion a los demas seres vivos que tambien pertenecen al planeta tierra y creo tienen mas derechos de estar aqui en la tierra que el mismo hombre.

  2. muy bueno el periodico sobre todo con los animales que la gente tienen en sus casa despues los hechan a la calle pues eso es malo eso son seres vivos como nosotros sobre todo los perros y gatos y hay otros que se han dedicado a envenenar eso hay que investigar……-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.