photo cachorrosdeelefante.jpg

Cachorros de elefante asiático juegan en el zoológico de Tel Aviv-Ramat Gan. (Foto: Jack Guez / AFP).

 photo ranapequena.jpg

Una Hypsiboas picturatus fotografiada en el Centro Jambatu de Investigación y Conservación de Anfibios en Quito, Ecuador. El centro tiene registradas unas 40 especies de anfibios y ha llevado a cabo con éxito programas de reproducción de algunas especies en peligro de extinción. (Foto: REUTERS / Guillermo Granja)

 photo danzaconatunes.jpg

Saho Harada, representante de su país en nado sincronizado olímpico danza en medio de un cardumen de atunes. (Foto: Kurt Arrigo / Barcroft Media)

 photo ninosagua.jpg

Dos niños camboyanos caminan hacia la escuela por las calles inundadas de una aldea cercana al río Mekong, Camboya. (Foto: Mak Remisa / EFE).

 photo mariposanina.jpg

Esta mariposa, muy amistosa, se posa en la cara de una niña, durante una exposición de mariposas en Bishkek, Kirguistán. (Foto: Getty Images).

 photo colmillosincautados.jpg

Colmillos de marfil interceptados en la aduana de Hong Kong. (Foto: Tyrone Siu / REUTERS).

 photo gatopirata.jpg

Este coqueto gato oriental fue vestido como pirata durante una exposición de gatos en Bishkek, Kirguistán. (Foto: Getty Images)

 photo protestarumania.jpg

Una activista por los derechos animales durante una protesta en contra de la eutanasia de perros callejeros en frente del Tribunal Constitucional de Rumania en Bucarest. (Foto: Bogdan Cristel / REUTERS)

 photo orangutanserpiente.jpg

Un orangután juega con una Pitón albina en el zoológico de Malabón. (Foto: Romeo Ranoco / REUTERS).

 photo indigenasbrasil2.jpg

Nativos brasileños de la tribu Terena festejan en Miranda, cerca de la frontera con Paraguay y Bolivia, el último día de la “Movilización Nacional Indígena”. Las conmemoraciones empezaron el 30 de septiembre. El objetivo es defender los derechos territoriales de los indígenas frente al Gobierno, la agroindustria, las empresas mineras y de energía a gran escala. (Foto: REUTERS / Lunae Parracho).

 photo humanovialactea2.jpg

Un autorretrato tomado por el fotógrafo Iurie Belegurschi bajo la Vía Láctea. (Foto: CATERS NEWS).

 photo delfines.jpg

Un activista indonesio sostiene un cartel junto a unas figuras de delfines, durante una protesta en Jakarta, Indonesia contra los acuarios y la explotación animal. (Foto: Adi Weda / EFE).

tortugagolfina

Una tortuga golfina llega a desovar durante una anidación en la playa Ixtapilla, en Aquila, México. (Foto: Hector Guerrero / AFP).

 photo banskiprotesta.jpg

Un Inquietante transporte de animales que va dirigido a un hipotético matadero realizado por Banksy, famoso y subversivo artista británico. Estos peluches han estad vagando por la ciudad de Nueva York para recordarle a la ciudadanía el lado oscuro de comer carne. Esta es la 11ª obra de la exposición «Mejor afuera que adentro» presentada en los «espacios» de la ciudad de Nueva York. El camión de reparto lleva 60 peluches mimosos. (Foto: Agencias).

 photo libelulas.jpg

El fotógrafo Alberto Ghizzi Panizza, de 38 años, vio a estos caballitos del diablo de colores vivos en medio de una llovizna mientras caminaba a través de una llanura. Impresionado por sus lindas poses, hizo varias tomas poco después del amanecer mientras descansaban en las flores silvestres. Panizza, oriundo de Palma, Italia, tomó las fotos cerca del río Po, en el valle del Po. (Foto: Alberto Ghizzi Panizza / Solent News).

Fuente: AFP, EFE, CATERS NEWS, REUTERS, Getty Images, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.