[dropcap]S[/dropcap]ri Lanka será sede del 22 al 24 próximos de la III Conferencia Internacional sobre Servicios de Agua en la Comunidad.

Con apoyo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, el evento tiene por objetivo proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimientos, estrategias y mejores prácticas entre los responsables de los sistemas de suministro de agua potable, así como entre los consumidores.

mapa-mundo-agua

Desarrollo sostenible

La reunión se efectuará en la Academia Budista Internacional de la central ciudad de Kandy con la asistencia de medio millar de representantes de organizaciones comunitarias y políticas, académicos y expertos de agencias de la ONU y de organismos internacionales

Ya expresaron su interés en estar presentes delegados de la India, Bangladesh, Pakistán, Nepal, Bután, Afganistán, Maldivas y otras naciones asiáticas.

Bajo el tema «Agua para el desarrollo comunitario y la prosperidad», la conferencia se inscribe en los esfuerzos de la ONU y la comunidad internacional en apoyo a la Agenda de Desarrollo Sostenible Post 2015.

Fuente: Prensa Latina, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.