Recientemente se inauguró en La Haya, Holanda, una exhibición para celebrar la vida silvestre y los paisajes de Europa.

Las fotografías fueron seleccionadas de entre cerca de 200.000 imágenes tomadas para este proyecto en un período de 15 meses. Los 69 fotógrafos que participaron son algunos de lo más reconocidos en Europa. Foto: Markus Varesvuo/Wild Wonders of Europe.

Los fotógrafos que participaron en el proyecto publicaron también en la página de internet de Wild Wonders blogs, diarios de viaje, historias, videos y otras imágenes. Foto: Vincent Munier/Wild Wonders of Europe

Estos pelícanos ceñudos (Pelecanos crispus) pueden llegar a pesar hasta 16 kilos. Sus alas extendidas tienen hasta tres metros de envergadura. Gracias a los esfuerzos de conservación hechos en los últimos 30 años, su población ha aumentado en Europa. La imagen fue tomada en el Lago Kerkini, en Grecia. Foto: Jari Peltomäki/Wild Wonders of Europe.

Esta águila pescadora (Pandion haliaetus) puede encontrarse en todos los continentes excepto en Antártica. Debido a la reducción de toxinas en su alimentación (a raíz de la actividad humana), a que ha dejado de ser perseguida y al aumento de las medidas para su protección, se incrementó el número de ejemplares. Foto: Peter Cairns/Wild Wonders of Europe.

El águila de cola blanca es otra de las especies cuya población aumentó gracias a los esfuerzos de conservación. En la foto se la puede ver cazando una caballa. Foto: Staffan Widstrand/Wild Wonders of Europe

Fuente: BBC Mundo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.