La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra

Con este lema, grupos de estudiantes de Gestión Ambiental de las Aldeas Bolivarianas en Venezuela realizan desde hace varios meses diversos trabajos de apoyo a la colectividad venezolana en materia ecológica. A continuación la ejemplar labor llevada a cabo por estudiantes de este centro educativo.

El día Sábado 6 de febrero desde las 7 am hasta la 1 pm un grupo de estudiantes de 4to semestre de gestión ambiental estuvo realizando varias actividades en la calle San José de la Urb. El Stadium, Municipio Girardot de la Ciudad de Maracay, con el propósito de elevar el nivel de conciencia de los habitantes del sector.

Su nivel de compromiso quedó demostrado al llevar a cabo, la limpieza de la calle, recolección de escombros, arena, botellas y otro tipo de residuos que fueron colocados en bolsas de papel y plástico (a falta de otras) para su posterior desecho. También se limpió la maleza y para dar inicio a un interesante proyecto de murales ecológicos se pintó una extensa pared.

La idea del proyecto es crear un paseo ambiental en la comunidad que incluya murales ecológicos, siembra de árboles y recolección de basura, todo esto con la finalidad de mejorar el ambiente y crear conciencia ecológica entre los habitantes del sector.

Estuvieron presentes en la actividad:

Prof. Carmen Teresa Guerrero
Yvan García
John Santaella
Esther de Linares
Carlos Milano
José Castillo
Julio Cesar Briceño
Alberto Linares
Norelis Lira
Sayle Sánchez
Williams Phojo

Para cambiar el mundo, debemos empezar por nosotros mismos

[nggallery id=4]

2 COMENTARIOS

  1. hola buenas noches quisiera saber cuando colocaran la informacion del sistema de reciclaje q se realizo el dia de ayer en la universidad simon rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.