El Parque Nacional Khao Yai, en el nordeste de Tailandia, ha encontrado un modo peculiar de hacer frente a la mala costumbre de los visitantes de arrojar basura al suelo en sus instalaciones, informa RT.

El ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Tailandia, Varawut Silpa-archa, ha dado la orden a los funcionarios del parque de que metan los desperdicios en paquetes y los envíen por correo a las direcciones que registraron los visitantes durante su estadía, informa Bangkok Herald.

Enorme cantidad de basura

Según dio a conocer el ministro, durante el anterior fin de semana los visitantes del parque dejaron una gran cantidad de basura y restos de comida esparcidos por el parque, que abarca más de 2 kilómetros cuadrados, a pesar de contar con contenedores de basura. 

Los turistas recibirán un paquete de basura con un pequeño cartel en el que pueda leerse: «Les devolvemos amablemente sus artículos olvidados. Atentamente, Parque Nacional Khao Yai». Además, sus nombres serán notificados a la Policía local, por violar la Ley de Parques Nacionales.

Fuente: https://actualidad.rt.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.