Las gaviotas son una de las aves más abundantes y fáciles de observar cerca de la costa. Son aves oportunistas y con una enorme capacidad de adaptación. Este video que se hizo viral esta semana, grabado en una terminal marítima de Japón, es el claro ejemplo de lo avispadas que son estas aves.

Una gaviota perezosa, cansada o simplemente por probar se posa encima de una compañera en pleno vuelo. Durante unos segundos aprovecha el esfuerzo de la otra gaviota para desplazarse como si de un ‘jet privado’ se tratara, informan desde el diario La Vanguardia.

Una escena pocas veces vista

Nakamanian, un usuario de Twitter, compartió el video de las dos gaviotas volando juntas, acompañado de la frase “Aquí hay una escena que casi nunca verás”. Tras esta publicación, y a muchas otras porque en la terminal marítima había bastante gente, el curioso vuelo en tándem se ha vuelto viral.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que el “pájaro no tenía muchas ganas de volar” y era más cómodo “viajar en primera clase”. Los múltiples clips de video, que se han subido a las redes, duran escasos segundos, pero han sido suficientes para sacar miles de carcajadas, muchos memes y lograr millones de reproducciones.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.