Cruelty-Free International ha anunciado que Bulldog Skincare se convertirá en la primera marca internacional de cuidado de la piel en mantener su estatus de “Libre de Crueldad” mientras está a la venta en China continental. Las marcas Cruelty-Free no han podido mantener su estatus en China debido a los continuos requisitos para la experimentación con animales en todos los productos.

Gracias a un proyecto pionero de Cruelty-Free International, “Bulldog”, la compañía de cuidado de la piel para hombres, será supervisada para garantizar que sus productos no se sometan a pruebas con animales en China en ningún momento durante su ciclo de vida. Los productos de Bulldog estarán disponibles en las tiendas Watsons en Shanghai a finales de 2019.

Ética por encima del negocio

“En Bulldog, siempre nos hemos desafiado a tomar decisiones éticas en lo que respecta al bienestar animal. Incluso con la tentación del gran mercado chino, decidimos que nunca comprometeríamos nuestra postura sobre la experimentación con animales», dijo Simon Duffy, fundador de Bulldog Skincare, en un comunicado. “Es fantástico que este proyecto nos haya permitido ingresar a China continental mientras mantenemos nuestro estado libre de crueldad. Esperamos que el éxito de este proyecto allane el camino para que más marcas internacionales libres de crueldad se vendan allí”.

Como se señala en el sitio web de la compañía, todos los productos Bulldog son aptos para vegetarianos y veganos, y nunca usan microperlas de plástico, fragancias sintéticas o colores artificiales.

El año pasado, la compañía sostenible también se convirtió en la primera marca de cuidado de la piel para hombres en el mundo en usar plástico hecho de caña de azúcar en los envases de sus productos.

Un primer paso

“Estamos encantados de que una de nuestras compañías aprobadas por el sello ‘Leaping Bunny’ pase por el proyecto piloto para ingresar con éxito al mercado chino. Sabemos que existe una gran demanda por parte de los consumidores en China de cosméticos sin crueldad», afirmó Michelle Thew, CEO de Cruelty-Free International. «Esta es una oportunidad increíble no solo para Bulldog, sino también para los consumidores en China y para el futuro de toda la industria de la belleza».

Cruelty-Free International ha estado trabajando con Bulldog, en cooperación con Knudsen & CRC, el Parque Industrial Shanghai Fengpu y Oriental Beauty Valley, como parte de su proyecto piloto Leaping Bunny, Libre de Crueldad en China. Bulldog Skincare está disponible actualmente en más de 20 países de todo el mundo.

Fuente: https://worldanimalnews.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.