Cabezas de leopardo y tigre que fueron objeto de tráfico ilegal aparecen almacenadas por la Oficina de Seguridad del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos, dentro de Depósito Nacional de Fauna Salvaje en Commerce City, Colorado. Más de 1,5 millones de objetos en total llenan los estantes de un almacén en un refugio de vida salvaje cerca de Denver.

 photo cabezadetigreencaja.jpg

Una caja con una cabeza de tigre disecada espera a ser desempacada en el Depósito Nacional de Fauna Salvaje del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos, en Commerce City, Colorado. Se estima que quedan unos 3.200 tigres salvajes.

 photo rinocerontedisecado.jpg

Un rinoceronte disecado que fue objeto de tráfico ilegal, entre los 1,5 millones de objetos incautados y almacenados en el Depósito Nacional de Fauna Salvaje del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos, en Commerce City, Colorado. El lugar ofrece un macabro vistazo al coste del tráfico internacional de animales amenazados y en peligro.

 photo chaquetadeleopardo_1.jpg

Una chaqueta de leopardo en los estantes llenos de cabezas de león que fueron traficadas de forma ilegal y otras partes de animales almacenados en el Depósito Nacional de Fauna Salvaje del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos, en Commerce City, Colorado.

 photo colmillosdeelefanteyuntigredisecado.jpg

Colmillos de elefante, cabezas de leopardo, bolsos de piel de cocodrilo y pieles de tigre. El Deposito Nacional de Fauna Salvaje es el único lugar de Estados Unidos que almacena una colección tan grande de objetos confiscados del comercio ilegal de fauna salvaje. El mercado negro de fauna salvaje es una industria multimillonaria y el cuarto comercio ilegal más rentable del mundo, por detrás del tráfico de armas, drogas y personas.

 photo eldeposito.jpg

El Deposito Nacional de Fauna Salvaje es el único lugar de Estados Unidos que almacena una colección tan grande de objetos confiscados de fauna salvaje. Ofrece un macabro vistazo al costo del tráfico internacional de animales amenazados y en peligro.

 photo eldepositoqueguarda.jpg

Entre las piezas del depósito hay trozos de animales grandes y pequeños, desde pieles hasta marfil labrado, botas e incluso medicinas.

 photo variosobjetoshechoscon.jpg

Varios objetos hechos con animales salvajes que fueron objeto de tráfico ilegal, entre los 1,5 millones de objetos incautados y almacenados en el Depósito Nacional de Fauna Salvaje del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos, en Commerce City, Colorado. El lugar ofrece un macabro vistazo al coste del tráfico internacional de animales amenazados y en peligro.

 photo cabezasdeleopardoytigrequefueron.jpg

Colmillos de elefante, cabezas de leopardo, bolsos de piel de cocodrilo y pelajes de tigre. Más de 1,5 millones de objetos en total llenan los estantes de un almacén en un refugio de vida salvaje cerca de Denver.

 photo colmillosdeelefante_1.jpg

A principios del siglo XX había 100.000 ejemplares de tigres en el mundo. Hoy se trata de una población reducida de entre 5.000 y 7.000 ejemplares, según las cifras más optimistas.

Fuente: Brennan Linsley / AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.