[dropcap]P[/dropcap]olíticos australianos calificaron de una bofetada a las autoridades locales las críticas de la Unesco sobre la preservación de la Gran Barrera de Coral.

La senadora Larissa Waters, del Partido Verde, aliado de la coalición gubernamental, dijo que tales censuras ocurren a pesar de que «hemos denunciado la falta de previsión al respecto».

Seria amenaza

Waters llamó a tomar de inmediato las medidas necesarias y coincidió en ese sentido con la opinión de entidades ecologistas y sociales del país.

Según el informe de la Organización de Naciones Unidas para la Educación,la Ciencia y la Cultura (Unesco), la Gran Barrera de Corral está seriamente amenazada y carece de adecuadas políticas de preservación medioambiental.

La Gran Barrera es el mayor sistema de arrecifes del mundo y se extiende por más de dos mil 600 kilómetros frente a lasa costas del estado australiano de Queensland.

Fuente: Prensa Latina, Agencias

1 COMENTARIO

  1. porque no dejamos de tirarnos la pelota de culpa y comenzamos a trabajar para que esto no siga ocurriendo! creo que es lo mas logico… mientras la gente discute y ve quiien tiene la culpa y demas la situacion empeora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.