A 2 meses de publicar la denuncia del desperdicio de agua en la calle Mariño c/c Miranda en la Ciudad de Maracay Edo. Aragua, aun Hidrocentro no soluciona, y lo peor es que ahora la falla se está expandiendo a la calle Páez y de continuar así se extenderá a la Av. Constitución. Entonces la pregunta es: ¿POR QUÉ NO SE SOLUCIONA?

Se han invertido miles de bolívares fuertes en campañas de concientización para que el ciudadano no desperdicie agua, ¿Pero entonces cual es la responsabilidad de Hidrocentro y de los entes competentes al respecto, cuando semanalmente se desperdician miles de litros de agua en esta calle?

Este vergonzoso espectáculo no puede continuar sucediendo, SEÑORES, el planeta no tolera más este desperdicio, acaso no saben que:

El agua es el 84% del volumen de la Tierra, pero el ser humano (75% agua) sólo puede consumir una pequeña parte. El 97% es agua salada, el 2% está en los polos y la mitad del agua de los ríos y lagos está contaminada. Sólo queda el 0,5% para cubrir las necesidades de todos.

La contaminación del agua y su escasez causan la muerte de 5 a 10 millones de personas cada año. Más de 50 países, el 30% de la población mundial, no están en condiciones de suministrar agua potable para el consumo doméstico de sus habitantes.

Esperamos una pronta solución, hacemos un llamado a todos nuestros lectores a que envíen una nota de protesta a:

Los emails:
[email protected]
[email protected]

y por los teléfonos: (0243) 2331765 / (0243) 2324658 / (0243) 5531048 / (0243) 2424173, 2423446 / (0243) 2360321 / (0243) 2360321
(0414) 3453385

[nggallery id=14]

5 COMENTARIOS

  1. Esa es el agua que sale a la superficie la que se «ve» y la que no se «ve»? , seguro ese bote tiene mucho mas tiempo de los dos meses de la denuncia. No hay que ser cientifico para saber que el daño suterraneo a la calle que aun «no se ve», pronto se «vera» cuando se hunda un camión o se abra un megahuecos de esos del siglo 21. A Hidrocentro le sale decirle la misma frase: » falta de voluntad politica de hacer las cosas » Sera que hay una sola llave de tubo y un solo compresor para toda Venezuela?

  2. NUEVA AVERIA EN LA CALLE 2 DE BASE ARAGUA AL FRENTE DE LOS EDIFICIOS LOLIQUE. EL AGUA SALE ATRAVEZ DEL PAVIMENTO DE LA CALLE, POR DONDE PASAN LAS GANDOLAS QUE SURTEN DE MATARIALES A LOS EDIFICIOS EN CONSTRUCCION, LO CUAL PUEDE FACILMENTE DESTRUIR DICHO PAVIMENTO. FAVOR HACER LOS CORRECTIVOS CORRESPONDIENTES. GRACIAS.

  3. buenas tardes señores yo soy vecino de la calle los tulipanes del sector lagunita en la cooperativa de maracay, quisiera saber el porque el agua aun no se ha establecido en esta zona cuando por lo medios de comunicacion indicaron que el agua se reestableceria el dia 06/11/10 y esta es la hora que aun no llega, mi familia vecinos y yo nos hemos surtido es con agua de lluvias, y ya no tenemos agua nisiquiera para beber, por favor señores de hidrocentro denos una solucion a esta asunto que es de vital importancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.