[dropcap]I[/dropcap]mpactados se quedaron los clientes de un café en Irlanda cuando vieron a través de las ventanas a un elefante adulto de 2,5 toneladas que se había fugado de un circo en Blackpool, Irlanda, y corrió por el estacionamiento de un centro comercial.

La curiosa escena fue captada por el celular de un hombre desde unas oficinas cercanas y en las imágenes se puede ver a Baby, como se llama el elefante hembra, ignorando las instrucciones de uno de sus cuidadores y dirigiendo sus pasos hacia los vehículos que se encontraban fuera del local.

“Asustada”

Tampoco la llegada de otro trabajador del circo logró poner bajo control a la rebelde elefante que, tras abandonar el estacionamiento, se dirigió hasta un transitado cruce de carreteras antes de poder ser reconducida al circo. Después de algunos minutos de confusión, los empleados del propio circo lograron reconducir al asustado paquidermo hacia la carpa.

Fuente: RT, Agencias

[box_dark]¿Cuándo entenderemos que los animales no deben estar en los circos para entretenernos?, el daño que se le hace a estas especies es más grave de lo que alcanzamos a ver y nos convierte en vulgares criminales.[/box_dark]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.