Una ternera joven que escapó de un matadero en Queens, Nueva York, ha sido rescatada por un santuario de animales. Se cree que tiene solo nueve meses, la vaca Hereford logró burlar a la muerte. Ahora, reside en el Santuario Animal Skylands junto con más de 450 residentes, incluidas 93 vacas.

A partir de ahora, la hermosa ternera se llama Stacy y el santuario dice que ahora estará «a salvo para siempre». El 18 de diciembre, Stacy escapó del matadero -cuyo nombre no ha sido revelado- y terminó en Flushing Meadows Corona Park, que es un parque público en el norte de Queens.

Libre de cualquier amenaza

Allí, guardabosques y oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) unieron fuerzas para acorralar al animal. A su llegada, se enfrentó a un período de cuarentena, antes de poder conocer a algunos de los otros terneros en el centro.

El personal del santuario ha estado publicando actualizaciones periódicas sobre cómo le está yendo a Stacy. Esto se produce después de que las publicaciones de la policía y los guardabosques sobre la fuga atrajeron la atención de las redes sociales.

Al compartir fotos de ella en Instagram, el centro señaló: «Estamos deseando conocer a esta dulce niña». Con su cuarentena ahora terminada, Stacy pudo jugar con algunos de los otros terneros esta semana. Según el santuario, todos los animales obtienen «exactamente lo que necesitan» con el espacio para correr y vivir «libres de la amenaza de daño».

Fuente: https://plantbasednews.org/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.