[dropcap]T[/dropcap]onik, una mezcla de poodle y Shih Tzu está disponible para la adopción en una agencia de bienestar animal de Indiana, EEUU, y resalta entre muchos de sus congéneres por un rostro peculiarmente «humanizado».

El can de 2 años de edad fue salvado de una perrera por un grupo de voluntarios que ahora le buscan dueño. La web http://www.petfinder.com destaca que Tonik llegó al grupo de bienestar animal «De Vuelta a Casa», procedente de un refugio en Kentucky en el que iba a ser sacrificado.

 photo perrohumano5_zps661360e7.jpg

Esperanzas

[quote]“Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos”, según dice el anuncio de adopción del grupo, con sede en Mishawaka, Indiana. Las fotos fueron tomadas por Renny Mills, un fotógrafo profesional de mascotas.[/quote]

Se añade que necesita una casa que emane buena energía y paciencia, pero que no haya niños pequeños que abrumen a Tonik. Se le ha lavado y cortado el pelo al perro, que tiene un certificado de buena salud. 

 photo perrohumano6_zpseb4e245f.jpg

Jen Schwartz propietario de este centro de adopción dijo a medios de prensa que recientemente han recibido mascotas en un estado deplorable a las que tuvieron que atender por problemas dentales o enfermedades que requirieron costosos tratamientos.

«Es terrible que cualquier animal (con o sin rostro humano) tenga que morir porque nadie lo quiere. Tenemos la esperanza de que Tonik encuentre un hogar amoroso», aseguró.

Fuente: The Huffington Post, RT, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.